Linux y tapas 2017

En esta ocasión la entrada es una nota informativa de un evento gastronómico que está cobrando ciertarelevancia en nuestra ciudad: Linux y tapas.
Esta reunión de simpatizantes del sistema operativo, va ya por su cuarta edición y cada año cuenta con un mayor número de asistentes...Algo tendrá...
El evento consiste en fusionar la tecnología con la gastronomía en una quedada nacional que se realiza, como no podía ser de otra manera, en la capital nacional de la tapa: indiscutiblemente León.
Los asistentes se reunen ante nuestra bella catedral a las 12:30 y se van de tapas a los locales colaboradores. Tras la parte lúdica viene la tecnológica con 4 interesantísimas charlas que tendrán lugar en la Fundacion Sierra Pambley, también al lado de la catedral.

Por último hay una cena y una fiesta final con una primera copa gratuita.
Por lo que cuentan los asistentes a anteriores ediciones es una cita ineludible con el mundo del software libre y la gastronomía leonesa y, sobre todo, una ocasión de pasar un buen rato compartiendo intereses comunes. Si te consideras un geek y un gourmet, no puedes faltar.
Os comparto un enlace a su página donde podréis inscribiros, aunque no sea estrictamente necesario:
https://linuxytapas.wordpress.com/home/

Comentarios

Entradas populares