RESTAURANTE EL ARCEDIANO

Seguimos recorriendo los Picos de Europa y esta vez vamos a valorar uno de los más emblemáticos restaurantes de Oseja de Sajambre.

El lugar es amplio y bastante concurrido, con el bullicio asociado a ello, por suerte conseguimos una mesa.

No se si existe carta, pero nos ofrecieron directamente el menú del día, con 3 primeros y 3 segundos, todos muy apetecibles. Nos decidimos por cecina con tomate y fabada de primero y cabrito y bonito a la plancha de segundo. La cecina y la fabada exquisitas y abundantes, el cabrito también muy bueno, pero lo que nos sorprendió de verdad fue el bonito, estaba buenísimo: blanco, jugoso, dorado por fuera... No nos esperábamos algo así en plena montaña leonesa. Los postres fueron más normalitos y el vino de la casa malo, como es habitual.

El servicio rápido y agradable, es gente que sabe manejarse ante las aglomeraciones, se nota que llevan tiempo en hostelería.

El precio del menú fue de 15 euros por persona, no es barato para ser un menú del día, pero sí lo es si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de productos que hacen que se desmarque de los menús normales. Sin duda, un lugar al que volver.

INFORMACIÓN AÑADIDA:
En una visita posterior a este restaurante he de decir que hemos quedado totalmente decepcionados, no por la comida sino por su sistema de reserva, o mejor dicho, de no reserva de mesas, me explico: pasamos por el sitio en cuestión a las 12 de la mañana para reservar, nos tomaron nota y quedamos de ir comer sobre las 2. A las 2 estábamos allí hablamos con el camarero que nos había tomado nota y nos dijo que esperásemos un ratito...Tras una hora de espera le recordamos que estábamos allí aún y se hizo el sorprendido, como si no supiese nada...Indignante!!Al poco rato nos mandan subir y estamos otros 10 minutos sentados en una mesa desatendida, justo cuando ya íbamos a abandonar el lugar llega la camarera y nos recita el menú del día, lo más intolerable fue el hecho de que alguno de los platos ya estaba agotado y no nos ofrecieron otra opción a cambio...Esto es sencillamente intolerable y creo que merece una fuerte rebaja en la calificación al servicio y calidad.

ENTORNO: 6
SERVICIO: 7 / 2
GASTRONOMÍA: 8
PRECIO: 8
CALIDAD/PRECIO: 7.5 / 6

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El mejor de los picos
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me ha tocado esperar durante casi 2 horas, mereció la pena pero no entiendo que no se pueda reservar, son un poco jetas, quieren ganar mas de lo que pueden y esa no es manera de hacer las cosas.

Entradas populares