Pensión Begoña (Oseja de Sajambre)

En el precioso pueblo montañés de Oseja de Sajambre, en pleno parque natural de Picos de Europa encontramos esta mítica pensión, abierta desde hace mucho tiempo.

El interior es el comedor de una casa cualquiera, no hay recepción, pasas y te sientas en una mesa, como si estuvieses en tu casa, enfrente está la cocina y escaleras arriba, las habitaciones.


Tan solo disponen de menú del día, nos ofrecieron 4 primeros y 5 segundos, fuimos a cenar y pedimos lo más ligero crema de calabacín y ensalada de pasta de primero, ambas cosas muy bien preparadas y de segundo empanada de atún, bastante mediocre dado su escaso contenido, nos arrepentimos de haber pedido estos segundos ya que muchos platos que inevitablemente veíamos pasar, tenían bastante mejor pinta que la empanada. De postre yogur y fruta, normal.

La camarera era simpática, eficiente y muy rápida, el servicio es muy "de casa", depende del plato te lo sirven directamente de la cazuela al plato, el agua es del grifo, rellenan una jarra.

El precio fue de 11 euros por persona, es barato, pero si tenemos en cuenta que es menú del día y agua del grifo, podría haber sido más baratito.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 7
GASTRONOMÍA: 6
PRECIO: 5
CALIDAD/PRECIO: 5.5

Comentarios

Entradas populares