Braseria Daniella (Ponferrada)

Hemos estado varias veces ya en este sitio, por lo que nuestra crítica no se basa en una única experiencia. El simple hecho de haber visitado el restaurante unas 5 veces en el último año es buena señal, además os puedo asegurar que, hasta la fecha, nunca ha decepcionado.
El lugar en cuestión está en Ponferrada, tirando hacia Molinaseca. El local es excesivamente amplio, algo oscuro, no resulta muy acogedor.
El servicio es excepcionalmente amable, simpático y servicial, nos han atendido diferentes camareros y siempre genial.
La carta se compone básicamente de carnes y pescados a la parrilla, el producto estrella son los mejillones a la brasa, ¿suena raro verdad? nunca los habíamos probado de esta manera y os aseguro que están increibles.



Merece la pena probar también el arroz con botillo, lo acaban también al fuego y es espectacular.



Todas las carnes y pescados que hemos comido está también de cine, con el toque perfecto de las brasas, mención especial el bacalao, es de excelente calidad, desalado de verdad y luego a la parrilla, perfecto. Además viene todo acompañado de escalibada de verduras, también con el toque braseado.





En cuanto a la bodega, tienen una carta de vinos bastante amplia, predominando los de la zona, hacemos una mención especial a un Bierzo que nos gustó bastante y a buen precio, el Xestal.




 Los precios son adecuados, no podemos decir que sea un sitio barato, pero si que tiene opciones de menús muy económicos. Nosotros, a la carta, solemos pagar en torno a los 30 € por persona, pero se puede comer bien por bastante menos, depende de lo que pidas.
Resumiendo es un sitio al que hay que ir de inmediato si te gusta el toque parrillero, con muy buenos productos y un trato excepcional a precio adecuado.

ENTORNO: 6
SERVICIO:10
COCINA: 9
PRECIO: 7
CALIDAD/PRECIO: 8.5

Comentarios

Entradas populares