Cervecería Torreblanca

Cerca de la Plaza de la Inmaculada encontramos esta cervecería que también cuenta con servicio de restaurante, especializado en comida alemana.
El equipo de Leongourmet decidió desplazarse para poder opinar sobre ella.

El lugar no es muy amplio y el comedor estaba lleno así que nos quedamos en la zona de bar, por suerte no estaba abarrotado y era agradable cenar allí.
Tanto el dueño como la camarera resultaron amables y cercanos en todo momento, nos ofrecieron la carta y aunque no era muy extensa, nos llamó la atención que tuviesen fondue de carne, así que decidimos probarla. Como entrantes pedimos una especialidad alemana de pasta quebrada, crema de queso y cebolla caramelizada cuyo nombre exacto no recuerdo y una salchicha alemana.

Los entrantes estaban bastante buenos y la fondue resultó algo aparatosa para 4 personas, venía con gran variedad de salsas para la carne, pero no resultaron especialmente exquisitas, la ternera era tierna y de buena calidad y el pollo...era pechuga de pollo, sin más. Es algo original, pero poco recomendable para más de 2 personas y totalmente desaconsejado para impacientes.
De postre probamos la mousse de chocolate y el bizcocho de manzana, la mousse muy rica, aunque más bien era un helado y el bizcocho estaba recien hecho y también muy bueno.
Acompañamos la cena con cerveza checa y tostada, hay que destacar que tienen una carta de cervezas muy extensa así como una amplia vinoteca.

El precio fue de poco más de 15 euros por persona, la verdad que bastante barato, quedamos contentos, que no maravillados, es un sitio agradable al que se puede volver.

ENTORNO: 6

SERVICIO: 7

COCINA: 6

PRECIO: 8

CALIDAD/PRECIO: 6.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me ha encantado,trato amable y sitio tranquilo . La hamburguesa excepcional!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Los mejores perritos de la ciudad!!
Anónimo ha dicho que…
No entiendo por qué habeis sido tan benevolos en vuestra critica con este bar, a mi em parece muy regular tirando a malo.
Anónimo ha dicho que…
Es carisimo
Anónimo ha dicho que…
La semana pasada fui a cenar con unas amigas y la verdad que nos agrado mucho , pedimos de entrante la masa quebrada con cebolla caramelizada y estaba de muerte, luego unas crepes de gambas con nata y el codillo al horno, cada plato mejoraba al anterior, así que lo recomiendo, el precio fue lo mas grato no pagamos ni 12€ por persona. Sin duda repetiria.
Anónimo ha dicho que…
He estado allí en varias ocasiones y todo lo que he probado está riquísimo. El bocadillo bestial new york creo que es, es una barbaridad, imposible acabarlo para una persona sola. La ensalada Cesar riquísima y los aritos de cebolla y las costillas y los perritos... Vamos que está todo para chuparse los dedos!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues no es un sitio que me guste demasiado. Para los cortos es malejo y he probado las salchichas y no son gran cosa
Anónimo ha dicho que…
Pues yo he ido miles de veces y me encanta. Sencillamente no encuentras nada parecido en todo León. Salchichas de calidad. Comida alemana y buena cerveza. Buen servicio. Buen precio. ¿Qué mas quieres?

Entradas populares