Pizzeria Sapori di Napoli

Al final de Nocedo, muy cerca de la Universidad encontramos esta nueva pizzería de reciente apertura.

El interior no es muy grande, la cocina está a la vista y el olor no es demasiado agradable, da la sensación de que no está muy bien ventilado, no resulta demasiado acogedor, así que preferimos quedarnos en su amplia terraza, ideal para las noches cálidas.

La camarera, no demasiado rápida, nos trajo la carta que consta básicamente de pizzas y ensaladas. Encontramos bastante variedad de opciones aunque los ingredientes se repiten mucho, pero están muy bien combinados. Nos decidimos por pedir unas cuantas pizzas para compartir, en nuestro caso encargamos una por persona, son algo abundantes para ser individuales, pero tampoco es excesivo, yo creo que es lo ideal para personas de buen comer.

No recuerdo bien los nombres concretos de las pizzas, salvo la putanesca que lleva anchoas y alcaparras y la mediterranea lleva gambas, también hubo una con rúcula y cecina y otra de chorizo y peperoncino, un calzone...Ya hemos ido varias veces y tengo que decir que nos encantan estas pizzas, la masa es ideal y los ingredientes, como ya dije, abundantes y bien combinados, unas pizzas excelentes.

El precio anda por los 8-10 euros, según la pizza elegida, es muy buen precio ya que son abundantes y con productos de buena calidad.
Por ponerle una pega a esta sitio diré que da la sensación de que necesita a alguien más atendiendo mesas ya que siempre que hemos ido, está bastante lleno y la bebida se hace esperar...
Por lo demás es un sitio del que ya somos asiduos.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 5
COCINA: 8
PRECIO: 9
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, indicar que ese comentario de luscus es desafortunado, ya que denota un total desconocimiento de la cocina tradicional italiana. Para empezar, lo que llama "cocina a la vista" no es tal, si no un típico horno de leña que reproduce fielmente el estilo napolitano; al ser poco común por estos lares, recomiendo al autor@ de la entrada que viaje por la geografía italiana, allí verá cómo proliferan estos hornos; por otra parte, el olor es, por tanto, el característico de la leña, así como el de la cocción de la masa en el horno; quien vaya, comprobará que no hay olor a "fritanga" ni nada por el estilo, y que la ventilación es la adecuada. La "cocina", o sea el horno, ya que no existe cocina, está lógicamente a la vista, para que el cliente vea cómo se preparan las pizzas con ingredientes naturales, como es también típico de este tipo de restauración.
En cuanto a las camareras, he de decir que ambas son dos grandes profesionales de la hostelería leonesa, con amplia experiencia en el sector. Seguramente, la demora a la que se refiere se pudo deber a la gran cantidad de aforo que hubo ese día. Tengan en cuenta, además, que la masa se prepara in situ bajo demanda, y el proceso requiere algún minuto, entre preparación de la misma, adicción de ingredientes y cocción en el horno. En cualquier caso, aunque a veces se hagan esperar, les aseguro que merece la pena.
Por último, les invito a que visiten su Facebook, y que lean los comentarios al respecto; el pueblo es sabio.
luscus ha dicho que…
En segundo lugar añado que me he limitado a decir que la cocina está a la vista, no he llamado a esa cocina "de ninguna forma" y si a mi no me gusta el olor, pues no me gusta, así de simple, habrá a quien le encante..."pa gustos olores".
En tercer lugar no necesito recorrerme Italia para dar MI OPINIÓN sobre un restaurante. Yo pago, yo opino.
En cuarto lugar no he dicho nada malo sobre las camereras, me he limitado a decir que ese día fueron un poco lentas y no lo digo yo, éramos 6 personas todas con la mismita opinión, también yo he dicho que merece la pena esperar puesto que vamos a menudo y nos encantan estas pizzas. Sinceramente no se a qué viene esa actitud molesta acerca de la opinión sobre la pizzería que es bastante buena, sólo faltaba que ahora algunos pretendan que el cliente va al local, paga y luego no puede opinar sobre el mismo, es más no puede ponerle ni una pega...Sólo faltaba.
Por último añadir que yo también soy parte de "el pueblo", ese que opina en facebook y que es tan sabio...
Anónimo ha dicho que…
No puedo estar mas de acuerdo las pizzas muy buenas pero huele fatal en el sitio, como a sudor...
petit nia ha dicho que…
Si realmente os gusta este sitio, creo que no tenéis ni idea de gastronomía de ningún tipo, ni del trato al cliente, defendiendo a esa supuesta experimentada camarera...
Un vecino del edificio ha dicho que…
Opino como algunos de los de aqui, sin criterio de hosteleria y de restauracion, y con mucho menos de calidad, al que le guste el sitio y el trato no tiene ni idea de disfrutar de la gastronomia italiana
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser tonto para ser de LEON y gastarse dinero en chatarra harinera, con las carnes y vinos que tenemos y segun estan la cosas, no seremos nosotros quien se gaste el dinero en comer esa chatarra, por esos gastos nos vamos a la montala y comemos COMIDA DE VERDAD.....
Anónimo ha dicho que…
de Anónimo a Anónimo: eres un pueblerino de puta madre

Entradas populares