CASABLANCA

En esta ocasión nos hemos acercado al restaurante del Videoclub Casablanca, hemos ido al que está al final de la Avenida de Nocedo, ya cerca de la universidad, es un lugar tipo pizzería-cafetería, pero hemos ido a probar el menú del día por que nos habían llegado rumores muy buenos acerca del mismo.

El lugar es bastante amplio, pero hay que decir que el comedor está separado de la zona de bar tan solo por biombos, con lo que el ruido es bastante acusado y la sensación de intimidad tampoco es especialmente buena. Las mesas están muy correctamente montadas y pronto nos atiende una amable camarera que nos recita el menú del día, 4 primeros y 4 segundos a elegir, el servicio es muy eficiente y los platos no se hacen esperar.

De primero pedimos revuelto de trigueros y cecina que estaba muy bueno pero pecaba ligeramente de salado y macarrones a la boloñesa que no estaban mal, pero más normalitos.
Los segundos nos gustaron mucho más, el atún en salsa de soja estaba excelente y el librito de pollo con queso ideal, con la pechuga jugosa, en su punto, nada grasiento...perfecto.
De postre pedimos una tarta de queso que, aunque estaba buena sabía un pelín a leche quemada y una crema de limón que es una de las mejores que hemos probado. Hay que destacar que todas las raciones son bastante abundantes.
El vino bastante malo, como corresponde en un menú del día. Éste, al menos, se podía beber, cosa que no ocurre en otros sitios.

El precio fue de 9 euros por persona, lo cual se agradece en estos tiempos, es muy barato para lo bien que está el menú. Es, sin lugar a dudas, un sitio al que volver.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 7
COCINA: 7
PRECIO: 10
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La comida está muuuy buena, y el precio del menú está muy bien. Sin embargo, si comes a la carta, pagas mucho por platos, que aunque están buenos, son bastante escasos algunas veces
Anónimo ha dicho que…
Eso será porque no habeis probado la carta: pizzas con mezclas raras, lasagnas congeladas...y de barato nada. Una y no mas...
Anónimo ha dicho que…
Las pizzas son de lo mejorcito, el menú del día también tiene muy buena relación calidad-precio, pero el servicio es lamentable. Camarer@s sobreexplotad@s que cambian cada dos por tres y que son renovados sospechosamente me hacen dudar de su dirección.
Los repartidores son majos y muy eficientes.

Entradas populares