CASA EVA (VILLAOBISPO)

Esta vez nos hemos acercado, haciendo caso de varios consejos a este restaurante de la cercana localidad de Villaovispo de las Regueras.

El sitio tiene aspecto de casa rural, decorado acorde con éste tipo de ambiente, piedra, madera..., tiene 2 pequeños comedores y resulta bastante acogedor. En seguida llegó un simpático camarero a traernos la carta y además nos cantó varios platos del día, el servicio fue simpático, cercano y eficiente en todo momento. La carta es bastante amplia, todo comida muy "casera", destacan las carnes y productos de matanza.

Nos decantamos por unos entrantes a base de lengua, morcilla de León y puerros de Sahagún y un plato fuerte por persona, también hubo quien se pidió unas fabes con almejas de primero. De segundo pedimos todos carnes, en este caso solomillo y entrecot de ternera y solomillo de ibérico fueron las elecciones.

La morcilla estaba exquisita como pocas, las fabes también muy sabrosas, más normalita la lengua y los puerros. Los segundos todos buenos, pero destacaba sobre los demás el entrecot. De postre pedimos una tarta de queso que estaba tan buena que tuvimos que hacer un hueco en el estómago y repetir, una auténtica delicia. Lo regamos todo con un tinto mencía Pétalos del Bierzo, un vino que está bastante bien en su relación calidad/precio.

En cuanto al precio fue de algo menos de 30 euros por persona con cafés incluidos, un precio de lo más habitual en estos tiempos, hay que decir que tuvieron un pequeño fallo, ya que incluyeron en la cuenta unos chupitos que no tuvimos ocasión de degustar, menos mal que no estaban cobrados, aunque sí aparecían en la lista... En fin, que un fallo lo tiene cualquiera, eso no va a ser motivo para no volver a este este estupendo restaurante.

ENTORNO: 7
SERVICIO: 8
COCINA: 7
PRECIO: 6
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llevo tiempo siguiendo este blog y la verdad cada vez me explico por que tiene tan pocos adeptos. Si habra sitios en leon nuevos para ver lo que realmente se cuece en León. Asi nos luce el pelo con las barbaridades de cantidades con ciertas pautas gastronomicas en decadencia. Si esta es la gastronomia de León puesta al dia !Que dios nos coja confesaos la verdad!
Unknown ha dicho que…
Si, muy bonito todo. Yo fui a Casa Eva en diciembre del 2009, en uno de los dias mas frios de los ultimos años, con 10 grados bajo cero, y tenian la calefaccion apagada.

La verdad que me parece una tomadura de pelo tener la calefaccion apagada en diciembre en plena ola de frio.
Fonsin ha dicho que…
Pues yo fui entre semana y se come muy bien, un menú más que aceptable.
Anónimo ha dicho que…
Estuvimos allí el pasado fin de semana, el servicio muy, muy lento, tuvimos que pedir las cosas varias veces y siempre se les olvidaba algo. Al final para rematar nos tomaron nota de los cafés sin ofrecernos postre alguno. Como ya estábamos hartos ni siquiera los reclamamos, pagamos y adios.
Anónimo ha dicho que…
Servicio no muy bueno ,el lugar acogedor. Pero cobraron por un mismo plato dos veces y en la carta figuraban cosas q no servian .
Anónimo ha dicho que…
A nosotros nos timaron. Nos dieron dos asados recalentados, los devolvimos sin comer, pedimos otra cosa y nos cobraron todo.
Un sitio normal con pretensiones. Desaconsejable !
Anónimo ha dicho que…
Timar es poco.
Pedimos un menú del día (11 euros), que resultó de lo mas corriente y escaso, nos cobraron fuera del precio del menú la bebida, a precios europeos, es decir la caña a 2.80 y el agua 1.80,además no comimos postre y nos cobraron el café.
Encima al revisar la cuenta nos metieron algo de lo que no has pedido. De diez.
Luego la Hosteleria en León se queja.... mas profesionalidad y menos cara dura, por favor.
FGD ha dicho que…
Fantástico menú combinacion de comida típica y nueva cocina regada con soberbios vinos de la tierra.
Trato amable y familiar, agradable ambiente y degustacion de productos gourmet de alta gama como buey wayju, miel de autor de comarcas leonesas, y productos ecológicos de huerta por ejemplificar.
Alta cocina al mejor precio.

Entradas populares