Mesón La Copona

En la carretera de Asturias encontramos este mesón, a simple vista nos pareció el típico restaurante de carretera frecuentado por transportistas, decidimos probar suerte y entramos, sin ninguna referencia.

El comedor está en la planta de arriba y es bastante normalito, no demasiado amplio pero tampoco resulta acogedor, nos sorprendió el frío que hacía, no tardamos en darnos cuenta que pese a tener un radiador al lado, éste no funcionaba, algo inaudito puesto que en el exterior había grados negativos, tuvimos que pasarnos toda la comida con el abrigo puesto.

El servicio tiene lo justo de agradable, nos ofreció 3 primeros y 3 segundos a elegir y no nos dió siquiera opción de carta. Decidimos probar paella y ensaladilla y de segundo sendos entrecots.

La ensaladilla estaba buena y la paella pasada, cosa que no nos extraño por resultar demasiado habitual, desgraciadamente. Hasta ahí podría pasar, pero lo que resultó más que intolerable fue lo de los entrecots, nos trajeron 2 filetes finísimos, pasados como suelas y encima ¡ácidos!, uno de nosotros lo devolvió y se lo cambiaron de mala gana por un "lechazo asado", que más bien resultó ser pescuezo de oveja medio guisado... Sin palabras. Yo lo probé y lo dejé casi intacto, no tenía demasiado apetito. De postre trajeron un flan de café bastante aceptable, pero el desastre ya no tenía arreglo.

El precio fue bastante caro para ser un menú del día ya que pagamos 12 euros, que por semejante bazofia ya esta bien.

Ni que decir tiene que no recomendamos este sitio, ni volveremos allí.

ENTORNO: 2
SERVICIO: 5
COCINA: 2
PRECIO:5
CALIDAD/PRECIO: 3

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nosotros hemos ido en varias ocasiones, la verdad que ha cambiado mucho, los comienzos fueron muy buenos. El trato era agradable, al principio habia tres chicas encantadoras, en todo momento pendientes de que todo estuviera a tu gusto, ultimamente de las 4 veces que hemos ido nunca coinciden las chicas y van de mal en peor. La comida sigue siendo excelente, precio-calidad no se puede pedir mas. En el tema de las cañas y vinos tambien en alguna ocasión hemos ido pero ahora ya no vamos, el ambiente y el trato han cambiado y como cuando vas es para estar un rato, porque no tienes nada más por alli cerca, pues hemos dejado de ir.

Entradas populares