LA CATEDRAL DE LA MONTAÑA (LOIS)

En un marco incomparable, el encantador pueblo de Lois, en plena montaña leonesa, cerca ya de los Picos de Europa, encontramos esta casa rural que cuenta con un pequeño restaurante en su planta baja. Nos decidimos por este sitio siguiendo una recomendación, el restaurante es muy pequeño pero encantador, muy en la línea del turismo rural.

El trato es excelente, nos atendieron rápida y amablemente en todo momento. La carta es bastante extensa y sin duda, muy apetecible.

Pedimos unos entrantes y luego carne a la brasa. No podemos decir más que alagos sobre todos los platos, incluido el vino, un Yllera que también estaba muy bueno, la carne tiernísima, los quesos deliciosos, los postres exquisitos. Las raciones son normales.

El precio fue de 25 euros justos por persona, lo cual es un regalo para la experiencia gastronómica que tuvimos.

En conclusión, "La catedral de la montaña" es un lugar de obligada visita, así como el maravilloso enclave de Lois, con su sorprendente iglesia rosada.

ENTORNO: 9
SERVICIO: 8
GASTRONOMÍA: 8
PRECIO: 7
CALIDAD/PRECIO: 8.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por vuestro blog. Es ciertamente entretenido e interesante. Nos lo parece tanto que os escribimos desde Radio León (Cadena Ser) para plantearos la posibilidad de realizar algún tipo de colaboración con nosotros. No hemos encontrado ningún email disponible en el blog. Os dejamos aquí el nuestro: infor@radioleon.com. Esperamos vuestra rápida respuesta para poder detallaros el asunto. Si incluis un teléfono, mejor. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Fantástico este lugar en Lois, sin duda.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por descubrirme este sitio, lo visité el pasado sábado y fue fenomenal, el pueblo y el restaurante. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
ya os contaré porque lo visito este finde...y promete!!Teresa
Anónimo ha dicho que…
Hemos estado recientemente y hemos salido muy decepcionados.La comida, el ambiente, y el trato personal muy deficiente.
Seguro no volveremos.
Anónimo ha dicho que…
Este sitio ha cambiado de dueños y ya no se parece en nada a lo que era.
mikel casado ha dicho que…
Bien situado, acogedora casa aunque habitación pequeña, desayuno escaso y puesto en mesa colectiva como desde la noche anterior.

Sin embargo, sus gerentes, Antonio y Lucía, no parecen ser adecuados para el negocio de la hostelería. Es como si trabajaran a disgusto, con desdén, como si les molestara la clientela. Soberbia reacción de Antonio ante una crítica sobre el excesivo asado de un chuletón a la brasa.

Es una pena, pero no volveremos.

Entradas populares