PICOS DE EUROPA

Al final de la Avenida de Madrid, cerca ya de la Plaza de Santa Ana, encontramos este mítico lugar recientemente reformado.

El nuevo aspecto en rojo y negro es moderno y elegante, nada que ver con aquella entrañable taberna que era antes.

El servicio es muy eficiente y encima muy simpático, al menos la chica que nos atendió, rápida y agradable al máximo.

Pedimos el menú del día, que tenía buena pinta, nos pusieron un entrante de endivia al cava que nos encantó encima viene muy bien para ir haciendo boca.

De primero pedimos una ensalada templada de bacalao, pimientos y ajetes y arroz bicolor con ali-oli, el arroz estaba bueno, no así la ensalada, que costó lo suyo comer y no se terminó, los ingredientes no pegaban ni con cola y llevaba una especie de guiso de bacalao que no estaba bueno.

El segundo plato fue otra cosa, 2 hermosas brochetas de solomillo ibérico, jugosas y acompañadas de un rissoto de setas, mucho mejor.

De postre probamos las tartas de limón y chocolate que estaban bastante bien ambas.

El precio fue de 9.5 euros por persona, la verdad que regalado y quedamos empachados de comida ya que las raciones son bastante abundantes.

Probablemente nos dejemos caer por aquí en más ocasiones.

ENTORNO: 7
SERVICIO: 8
GASTRONOMÍA: 6
PRECIO: 8
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como aqui muchos días por motivos laborales y la relación calidad/precio es satisfactoria.
Anónimo ha dicho que…
pues suerte que habeis tenido yo he ido dos veces y no me gusto, y no vi nada de lo que decis, asi que una de dos o sois amigos de o yo no tuve tanta suerte
Anónimo ha dicho que…
evita si es posible eso de "o sois amigos de" amparado en el anonimato porque tú también puedes ser "de la competencia".

Este blog es libre e independiente, de modo que no andemos jodiendo la marrana más de lo necesario, ¿de acuerdo?

:(
Anónimo ha dicho que…
Creo que para criticar un restaurante de principio a fin no se puede tener en cuenta y digo bien un menu del día. Yo como fuera muchas veces alguna vez he ido a este restaurante de Leon y me parece una comida super decente por un precio muy económico teniendo presente los tres platos que te ponen y completando los prostres caseros. No es al único que he ido por esa zona ya que creo que no siempre hay que ir a los mismos lugares por que cansa, pero resulta que en este lugar muy pocas veces me he encontrado con el mismo menú algo de lo que me alegro, con esto no quiero decir que en el resto de bares sea siempre lo mismo,ni mucho menos, pero si sabes lo que te vas a encontrar muchos días de la semana por que siempre ponen lo mismo en determinados días como sopa de pescado, ensalada mixta, como si no hubiera otra, cocido etc... Me gustaría que alguien me pudiera decir un cocinero que hiciera todos los platos del menú del día bien para poder ir a ese restaurante es decir las mejores lentejas, las mejores ensaladas, los mejores cocidos, la mejor paella, no hay ninguno verdad pues creo que en un menú del día las cosas tienen que tener su calidad acorde con el precio, una cocina con sabor , y me refiero con esto que las cosas tienen que saber a lo que son y no inventos raros, que las lentejas un día se queman pues se quemaron, que los filetes no salen al punto pues no pasa nada, y lo más comun que he leído en muchos foros pedimos paella y estaba pasada, pero que esperas que a las dos y media o tres de la tarde que la paella este a punto ja ja ja, que poco mundo tienen algunos, la comida en todos los restaurantes de españa se prepara con vistas a la una y media o antes, pero claro cuando nos encontramos con que algo, ese día, se quemó o no esta en su punto o lo más alarmante que esta soso, o dios mio que la sopa esta sosa, este restauante es una mierda yo no vuelvo , pero en que cultura gastronómica vivimos, seamos serios, pagamos, bueno yo pago y creo que todos tambien, entre 8 y 10 euros más o menos por el menú del día y creo que en casi todos los restaurantes del norte de españa que son los lugares por los que yo voy el menú es perfecto. No siempre he comido bien claro que no sería la leche comer bien siempre pero pienso que por esa cantidad de dinero es suficiente el menu y lo que nunca pero nunca he hecho es dejar de ir a un restaurante por que los garbanzos u día no me gustaran o cualquier otra cosa y mucho menos ponerme a criticar u restaurante sea cual sea por que un día no me gusto el emnú del día de 8- 10 euros.
Paremos ya este tipo de criticas y valoremos un poco más otras cosas.
He leido las lineas que le dedicais en leon gourmet a este restaurante y muchos de los que escriben deberían leeros antes y copiar algo, por que creo que lo haceis con rigor, por que como veo la ensalada no gusto pero por el contario al rstaurante no lo criticais y es más decis que el resto del menú estaba bien y que repetireis, pues genial, pero no por que la ensalada no fuera del gusto, este restaurante o cualquier otro, es una mierda y no vuelvo más.
Teneis una página genial y me gusta mucho leer buestra críticas seguir así a ver si alguno a fuerza de leeros aprende un poco de gastronomia y comienza a diferenciar un menu de una carta que ya es hora. un saludo desde Galicia Jesus García.

Entradas populares