MESÓN REAL (MOLINASECA)

De nuevo por tierras bercianas, el azar nos llevó a parar al pintoresco pueblo de Molinaseca, muy cerca de Ponferrada donde acabamos en el Mesón Real, a la entrada del pueblo.

Se trata de un restaurante de amplia capacidad, con varios salones decorados en un estilo rústico-tradicional, amplios pero acogedores, bastante concurridos. Los dueños son muy agradables y el servicio es verdaderamente asombroso, rápido, amable y eficiente como pocos.

Eramos varios y pedimos churrasco, chuletón y cocido típico berciano: cachelos, berza, botillo, lacón y chorizo.

Las raciones son más que abundantes, en especial el churrasco que además viene acompañado de una riquísima ensalada, patatas, criollos y una salsa para chuparse los dedos. El chuletón también excelente y en su punto, así como el cocido berciano del que destacaban los cachelos (patatas cocidas) y el botillo.

El precio muy asequible, salimos por poco más de 15 euros por persona, el churrasco con las guarniciones + bebida + café son sólo 12 euros y no pudimos acabarlo!! Sin duda repetiremos sitio en nuestras frecuentes incursiones bercianas.

ENTORNO: 6
SERVICIO: 9
GASTRONOMÍA: 7
PRECIO: 9
CALIDAD/PRECIO: 7.5

Comentarios

Sandía ha dicho que…
Pues yo también iba mucho, pero siento comunicarte que los antiguos dueños lo han dejado. No se si se ha traspasado y sigue abierto y si ha cerrado del todo, pero sus exquisitas raciones nos han abandonado.

Entradas populares