RIGOLETTO

En pleno barrio húmedo, cerca de la plaza de Don Gutierre, encontramos un nuevo restaurante, El Rigoletto, su nombre no deja lugar a dudas, se trata de un italiano.

El sitio es agradable, hace una noche estupenda por lo que nos quedamos en la terraza. Un amable camarero sale rápidamente a atendernos y nos trae una carta bastante variada de especialidades italianas que no se limitan a pasta y pizza, aunque esto es lo que predomina (ensaladas, entrantes, platos de pasta y algo de carne la completan). Nos decantamos por unas pizzas variadas que no tardan en llegar. Supongo que dependerá de gustos, pero si os gusta, como a nosotros, la pizza de masa finita y crujiente, éste es vuestro sitio.

Las pizzas se parecen a las de "La Competencia", nunca mejor dicho, pero para nosotros las superan, el Lambrusco tinto nos sorprendió también agradablemente.

En posteriores visitas hemos provado la pasta y la lasaña y son excelentes, recomendamos encarecidamente los tagliatele al nero di sepia con fruti di mare, son exquisitos.

En cuanto a precios, pues bastante normal, unos 12 euros por persona, barato si, pero no olvidemos que la harina es el ingrediente fundamental de la comida italiana y tampoco la van a poner a precio de solomillo, aunque algunos lo pretenden... Nos invitaron al café y al chupito lo cual es todo un detalle que en estos tiempos se agradece.

En resumen, un italiano muy majo en el que pasar una agradable velada, con un buen servicio y por un precio asequible, ¡volveremos!

ENTORNO: 7
SERVICIO: 9
GASTRONOMÍA: 7
PRECIO: 7.5
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Passata ha dicho que…
Bastante mediocre
Marta ha dicho que…
Precio muy asequible, las pizzas, la lasaña y los postres riquisimos, todo acompañado de un buen servicio.

Entradas populares