BURGUER COPOS

Muchos años han pasado ya desde que esta conocida hamburguesería leonesa era un modesto y minúsculo local cercano al Albeitar. El burguer Copos, transformado en un enorme y moderno restaurante de comida rápida, tiene las hamburguesas más demandadas de toda la ciudad, en especial en lo que a servicio a domicilio se refiere.

Si bien la calidad y cantidad de las hamburguesas ha ido menguando a medida que su fama ha ido creciendo, no podemos negar que aún son unas hamburguesas "de bandera", bien rellenas y apetitosas.

También hay que destacar los montados y los superperritos de 30 cm de eslora, aunque la "hamburguesa copos" es la reina de la fiesta.

El precio está bien para un fast-food, unos 7 euros por barba, bebida y patatas incluidas. El servicio es rápido y amable, en fin, es lo que es, y dentro de ser una hamburguesería merece una mención especial.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 6
GASTRONOMÍA: 6
PRECIO: 8
CALIDAD/PRECIO: 6

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En San Sebastián hay una hamburguesería que las bordaba. Con la carne preparada de carnicería, buena carne, y preparadas de mil maneras. VA BENNE se llaman, tienen dos creo, una cerca del ayuntamiento, y otra detrás de la playa de la concha.

Si algún día vais, probarlas, son buenísimas.

Un saludo
Klomiz ha dicho que…
Si te gustan las hamburguesas, son las mejores que puedes comer en León con diferencia. Están a años luz de las de las grandes franquicias, y además del preco y el sabor, los ingredientes son mucho mejores. En mi opinión, después de la reforma el sitio ha mejorado mucho, y es un lugar perfecto para cenar con los colegas. Muy recomendado para gente joven.
Anónimo ha dicho que…
Especial mención al camarero y encargado, que no recuerdo su nombre.
Aún así, por ponerle una pega, supongo que la única, no tienen cocacola, solo tienen pepsi y la pepsi no me gusta.
Por lo demás, es una hamburguesería estupenda, ¿la mejor de León?
Klomiz ha dicho que…
No estoy seguro pero creo que este artícu se escribió antes de la reforma del establecimiento. Ahora pinta bastante mejor.

Propongo un nuevo análisis :)
Anónimo ha dicho que…
Creo que sois demasiado benébolos con la valoración de este sitio, para mí la calidad es pésima.
Anónimo ha dicho que…
Llevas más razón que un santo, Joseba, de hecho es un sitio que va de mal en peor, empezó alto eso sí, pero de eso hace ya muchos años.

Un saludo ;)
Laurelay ha dicho que…
No sé como está ahora el Copos, pero a unos metros tenéis el Gorgona que en cuanto a sabor y ración es mucho mejor. Además tienen un ali-oli BUENIISIMO. Y como yo llamo desde casa, no salgo oliendo a fritanga como en el Copos...
lucy ha dicho que…
Llevo yendo al Copos desde hace 15 años, ahora voy con mis hijos, y en ningún momento he apreciado una disminución en la calidad de sus bocadillos o hamburguesas.En cuanto al olor a fritanga es cierto que tuvo ese problema, pero de eso Laurelay hace ya muchos años, date una vuelta por allí y lo podrás comprobar. Además también tienen servicio a domicilio en el que te incluyen el ali-oli.En fin,para mí es la mejor hamburguesería de León.

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Pues en el gorgona, yo no vuelvo a pedir ni loco, se me ocurrio pedir una hamburguesa hace un año y creo que todavia la estoy digiriendo, mucha cantidad pero la comida supergrasienta, ni punto comparacion con la del kopos, donde la calidad puede que no seala mejor pero con diferencia siguen haciendo las mejores hamburguesas de Leon
Unknown ha dicho que…
Pues en el gorgona, yo no vuelvo a pedir ni loco, se me ocurrio pedir una hamburguesa hace un año y creo que todavia la estoy digiriendo, mucha cantidad pero la comida supergrasienta, ni punto comparacion con la del kopos, donde la calidad puede que no seala mejor pero con diferencia siguen haciendo las mejores hamburguesas de Leon

Entradas populares