CARONTE

Esta cafetería-restaurante está situada en el nuevo polígono de La Torre (Palomera baja). Es un lugar pequeño, no está muy preparado para restaurante, más bien es una cafetería, el día que fuimos estuvimos completamente solos, nadie más en todo el restaurante salvo los dueños, un matrimonio muy agradable, de trato muy cercano.

El menú no aparecía por ningún sitio y tampoco la carta, pasado un rato salió la dueña y nos ofreció a escoger entre 4 primeros y 4 segundos, el menú nos lo ofreció totalmente moldeable, dentro de lo que había nos dió a escoger cualquier combinación o preparación, aconsejándonos en cuanto a las cantidades. Al final pedimos un entrante de pimientos rellenos, muy caseros, que resultó agradable aunque los hemos probado mejores, luego codillo con patatas para compartir que resultó buenísimo y por último calamares y boquerones fritos yo y merluza en salsa mi compañero. Lo más flojo resultaron los calamares que tenían un extraño regusto a bicarbonato. De postre una bien llamada crema de limón, que en otros sitios suelen llamar mousse, sin serlo.

Quedamos bastante llenos ya que el codillo era muy, muy abundante y el precio fue poco más de 20 euros por persona, cafés invitados.

En resumen, el Caronte es un sitio muy casero en el que se pueden comer unas raciones muy sabrosas, pero como ellos nos dijeron, suelen hacerlo más bien por encargo, habitualmente no suele haber gente comiendo y quizás no haya mucho donde elegir, por encargo pueden hacerte casi lo que pidas.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 7
COCINA: 7
PRECIO: 6
CALIDAD/PRECIO: 6

Comentarios

Entradas populares