HOSTAL DON SUERO

En esta ocasión nos hemos dejado caer por uno de los más conocidos hostales leoneses, situado enla calle Suero de Quiñones, muy cerca de San Marcos encontramos el Hostal Don Suero. Leímos lo que ofertaban para menú del día en la pizarra de la entrada y nos atrajo rápidamente por su variedad, 5 primeros y 5 segundos a elegir no es muy habitual. Sin pensárnoslo mucho entramos y pasamos al comedor.

El sitio no se puede decir que sea refinado, es el típico lugar "de diario", lleno de trabajadores y con la tele puesta, resulta bastante ruidoso y agitado y la limpieza no es la más deseable. El servicio es aceptable, disculpamos al joven camarero por su inexperiencia y exceso de trabajo, pero tiene mucho que mejorar.

Pedimos cocido completo que era plato único y patatas con pulpo + bacalao a la plancha. Hubo que esperar un poco porque el sitio estaba bastante concurrido.

La sopa de cocido, puedo afirmar que es una de las mejores que he probado en mi vida, además te ponen la cazuela para echarte hasta que te canses, lo mismo ocurrió con las patatas con pulpo, ricas y abundantes. El entrecocido fue también excepcional: morcilla, chorizo, costilla, lacón, tocino y unos garbanzos con berza de primera, el bacalao a la plancha acompañado de pimientos fritos y tomate natural tampoco tenía nada que envidiarle. De postre nos dieron a elegir entre una inmensa lista, escogimos brazo gitano y mandarinas. Como fue menú del día estaba incluido también el café y el vino de la casa, este último un pelín ácido y peleón, pero por la, en estos tiempos, ridícula cantidad de 9 euros ¡Qué más se puede pedir! Sin duda volveremos, un lugar excelente para comer un menú entre semana.

ENTORNO: 4
SERVICIO: 4
GASTRONOMÍA: 8
PRECIO: 10
CALIDAD/PRECIO: 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animados por el comentario anterior, hemos comido hoy una pareja en este sitio. ¡Qué chasco!.
La comida la califico de puro rancho. Destaca en la cantidad. El precio ajustado y aun así la relación calidad/precio baja.
El servicio mediocre y las instalaciones arcaicas y más ajustada la higiene que el precio.
kakitxu ha dicho que…
Pues yo he ido varias veces y por elprecio no se puede pedir mas, cocinan de lujo, aunque el sitio sea cutre.
nando ha dicho que…
buen sitio para diario.
Anónimo ha dicho que…
A mi no me gusta es cutre aunque barato, pero aun asi no me gusta

Entradas populares