EL PESCADOR

A la entrada de Felmín, un pequeño pueblo en la carretera hacia las cuevas de Valporquero encontramos el hostal-restaurante El Pescador. El entorno natural es perfecto, es el típico sitio frecuentado por pescadores, cazadores y aficionados al monte en general. El sitio tiene los típicos detalles de mal gusto propios de este público, vease cabezas de jabalí disecadas y ese tipo de carroña seca que tanto gusta a estos buscadores de trofeos, salvo esto está limpio y es acogedor pese a tratarse de un local bastante amplio. La carta es muy escueta reduciendose a unos 10 platos en total.

El servicio es correcto sin más, tampoco se puede decir que la camarera sea un derroche de simpatía pero es eficiente. De primero pedimos una tabla de embutidos caseros que resultaron exquisitos y abundantes, en especial la cecina, la menestra también estaba buena y nos trajeron la cazuela entera para servirnos al gusto. Pero lo mejor estaba por llegar: las chuletas de ternera eran "crema", hubo quien se arrepintió de no pedirla y tuvo que comerse 2 segundos platos por no poder dejar escapar semejante manjar frente al decepcionante sabor de una dorada muy hecha. Los postres caseros también fueron deliciosos, recomendamos el flan de queso. Todo lo regamos con un Bierzo Castro ventosa que sin ser nada del otro mundo mantiene una buena relación calidad/precio.

Lo mejor fue el momento de pagar, ya que por productos de tan alta calidad sólo pagamos 12 euros por persona, algo impensable en un sitio de la capital, en el que ese precio lo pagas por la tabla de embutido y encima el sabor no se puede comparar. En resumen, El Pescador es uno de los mejores sitios en cuanto a relación calidad/precio en los que hemos tenido el placer de estar en esta provincia.

ENTORNO: 6

SERVICIO: 5

GASTRONOMÍA: 8

PRECIO: 10

CALIDAD/PRECIO: 9

Comentarios

Un cliente ha dicho que…
Suele pasar cuando a un local le va bien, que se olvida tratar a los clientes como es debido. Qué más da, otros vendrán...

Pues a éstos del Pescador les está ocurriendo eso mismo, que ya tienen mucha gente y se olvidan las buenas formas con el cliente. Resulta, que estuve comiendo días atrás y debo destacar tres cosas muy muy negativas, que afean por completo una correcta comida (y que hacen que vaya a tardar mucho mucho tiempo en volver)

1. El trato de una de las camarera (propietarias) fue bastante improcedente, con unas formas que rozán la "chulería".
2. No les gusta que se compartan los postres. No teníamos gana de un postre cada uno, y como no les pareció bien nos pusieron un trozo de tarta mínimo (cuando en la mesa de al lado habían puesto un trozo como es debido).
3. Tú pides y ellos te ponen lo que quieren. Pedimos una ración de entremses para compartir, y cuál fue nuestra sopresa al ver la cuenta, que nos habían puesto dos (y así nos lo habían cobrado).
Anónimo ha dicho que…
Hemos estado comiendo hace dos dias y a pesar de estar lleno nos atendieron muy bien y la comida resulto estupenda
Unknown ha dicho que…
Hoy se me ha caido un mito en Leon, he venido muchas veces a Vegacervera y siempre he comido aquí ya que la relacion calidad precio es muy buena y el trato siempre había sido excelente. Por estas razones decidí elegir celebrar mi 50 cumpleaños en Vegacervera, y como no, cenar en El Pescador y mostrar con orgullo a mis amigos un sitio inmejorable para comer. Bien, como buen previsor me he puesto en contacto con ellos para reservar una cena con 20 días de adelanto, ya que vamos 13 adultos y 11 niños, de manera que puedan planificar la cena, estaba abierto a cualquier posibilidad, que los niños cenarán antes, luego los adultos,carta o menú, hora etc... mi sorpresa ha sido su respuesta, seca y contundente, NO, sois muchos,fin de la coversación.
Sigo opinando que es un sitio magnifico para comer, pero, no sé que ha pasado con ese trato tan bueno que tenían. se me ha caido un mito, y a ellos un cliente que ha ido aconsejando su cocina por toda España. En adelante no hablaré mal de ellos, simplemente no hablaré de ellos. Por suerte hay más restaurantes en Vegacervera tán buenos como El pescador, y veremos si es el trato lo que marcá la diferencia.

Entradas populares