TRANCHES

El Tranches es un conocido restaurante leonés situado en la zona de La Chantría, muy cerca del Corte Inglés. A pesar de la zona en que está localizado no es el típico sitio pijo-elegante, se trata de un local de menú del día, el típico lugar que frecuentan trabajadores, gente mayor sola...

El resto de la carta no es muy extenso y consta tan sólo de una pocas raciones y especialidades. Nos aconsejaron pedir el menú y así lo hicimos, el servicio es agradable y muy eficiente. Nos dieron a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, nos sirvieron de inmediato.

Degustamos una paella sabrosa aunque algo pasada(desgraciadamente lo más normal por el norte de España)y un plato de endibias con boquerones que aunque sencillo y ligero resultó suficiente y de buen sabor. El segundo fueron unos escalopines al cabrales que resultaron abundantes y bien preparados, si prescindimos de las grasientas patatas de las que venían acompañados. Por último nos dieron a escoger entre una interminable retahíla de postres caseros, nos quedamos con la mousse de limón y la cuajada; no estaban mal sin llegar a ser una exquisitez. No nos quedó sitio para el café, quedamos a gusto.

El precio fue lo mejor de todo ya que el menú son 10 euritos redondos, con IVA y todo. En resumidas cuentas, el Tranches, sin ser un sitio excepcional por nada, es un lugar donde puedes ir a comer un menú agradable por un precio más que aceptable.

ENTORNO: 5
SERVICIO: 8
GASTRONOMÍA: 6
PRECIO: 9
CALIDAD/PRECIO: 6.5

Comentarios

katja ha dicho que…
Pasable, nada del otro mundo pero correcto.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece de lo mejorcito sino el mejor en su categoria, es decir, en cuanto a menu del dia se refiere. Aqui nunca fallas, es casi imposible comer mas y mejor
por 10 euros. Es importamte tambien como varian sus menus de un dia para otro. Tambien tienen una muy buena carta de raciones y gran variedad en la carta de vinos aunque claro esto ya no entra en el menu. Yo suelo ir mucho ya que como fuera de casa a menudo. He probado varios en Leon y me quedo con el Tranches sin duda.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece un sitio mediocre

Entradas populares