PIZZERÍA LA COMPETENCIA

Esta mítica pizzería leonesa cuenta ya con 3 locales en León, 2 en la zona del húmedo y un tercero en la zona de la Junta, los 3 ofrecen lo mismo: básicamente pizzas y ensaladas, la carta no es demasiado variada; es un sitio para ir a comer pizzas. Los locales son agradables pero suelen haber bullicio y el servicio eficiente aunque a veces estresado, se trata de locales muy concurridos. Las pizzas son muy peculiares: masa muy fina y crujiente con diferentes combinaciones de ingredientes, unas más acertadas que otras, resultan bastante agradables aunque no demasiado abundantes, merece la pena probar las ensaladas. El precio es muy asequible, puedes cenar por menos de 15€ por persona. Cuentan además con servicio a domicilio.

ENTORNO: 6
SERVICIO: 6
GASTRONOMÍA: 6
PRECIO: 8
CALIDAD/PRECIO: 6.5

Comentarios

Klomiz ha dicho que…
Este es uno de esos sitios en los que el boca-oreja y la popularidad, lo son todo. La competencia tiene buena fama, y de ahi no lo moverán en años.

A mi me gusta, pero desde luego no me parecen las pizzas mas ricas. Los locales (será por su popularidad anteriormente citada) siempre están demasiado ruidosos y estresantes, además tardan mucho para mi gusto.

La pizzas están buenas. Pero creo que la masa es mejorable. No obstante es el sitio ideal para reuniones de amigos y esas cosas.

Me parece una nota justa.
lardin ha dicho que…
Pizzas ricas pero masa muy fina, no gusta a todos.
lardin ha dicho que…
Pizza rica pero masa muy fina, depende de gustos.
Passata ha dicho que…
Mediocre
Segismundo ha dicho que…
Hemos comido muy a gusto, grupo numeroso de amigos y familiares desde 7 a 50 tacos,de varios lugares del norte.
Opinión favorable por unanimidad...
buen gusto mezclando ingredientes,la mayoría de las pizzas bien conseguidas.
Yo le daría algo más de nota...

Saludos

Gracias por este estupendo Blog.
Juan.
Anónimo ha dicho que…
Pues en mi opinion le daria aun menos notas, hay muchas pizzerias mejores en esta ciudad, pero esta tiene fama y todo el mundo alli, es lo que pasa siempre en Leon.
Anónimo ha dicho que…
Buenas pizzas y mucha variedad, pero si es cierto que la masa es fina y no a todo el mundo gusta, pero para gustos se hicieron los colores. En mi opinion tiene una fama más que merecida
Saulín ha dicho que…
Hay muchas pizzerias mucho mejores en Leon pero que tienen menos fama y la gente como moscas a la misma de siempre...

Entradas populares