LA CASA DE LOS BOTONES

En la calle Platerías, en pleno barrio húmedo encontramos este restaurante, en un mítico edificio leonés, anteriormente dedicado a mercería.
El sitio es bonito, bien situado, acogedor. El servicio es amable y eficiente, no lo podemos negar. Pedimos unos cuantos entrantes, ya que éramos muchos, para compartir y luego platos de carta. A mi se me caían las lágrimas ante la escasez de las raciones, no creo que mi porción de solomillo llegase a los 100 gramos y estaba excesivamente pasado, lo mismo pude comentar con muchos de los asistentes a la mesa. Total que nos fuimos de allí con la panza tan vacía como el bolsillo, porque la cosa se acercó a los 30 € por barba. En fin, que si eres de poca ración y quieres cenar en el húmedo puede no estar mal, pero yo no vuelvo

ENTORNO: 7
SERVICIO: 8
GASTRONOMÍA: 4
PRECIO: 4
CALIDAD/PRECIO: 4

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo también he estado en La casa de los botones y mi experiencia se acerca bastante a la que se comenta en este blog, sobre todo a mi me pareció bastante caro para la cantidad que ponen, soy una persona a la que le gusta comer bien y no la escasa y carísima cocina que se lleva ahora, es decir, plato grande-ración pequeña-sablazo al bolsillo, y aunque este sitio no es de los peores en ese sentido, deja muchísimo que desear. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
En cambio, a mí me pareció que la comida no era mala. Yo pedía la morcilla (que con su extra de cebolla deja de ser la morcilla standar de leon) y las croquetas de botillo estaban de vicio.
Anónimo ha dicho que…
Muy mala calidad y carisimo. La morcilla tenia mucha cebolla, la carne estaba durisima.
Sara ha dicho que…
Yo estuve, y sali con la sensacion de que me habian estafado, la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Yo fui una vez con varios amigos, y pedimos uno de los menus de grupo. Aunque un pelín escaso, la comida me pareció que estaba bastante rica!! Pagamos 19 euros por persona (precio cerrado del menú), y teniendo en cuenta la situación y que la comida nos gustó mucho, no me pareció excesivamente caro. A destacar, el comedor abarrotadisimo de gente. Habia que hacer malabares para poder ir al baño. Mesas apelotonadas, mucho jaleo...
Jose ha dicho que…
Jose de Leon: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Nuria. Estuve una vez con otros familiares y ratifico lo dicho por ella en el sentido de que los platos nos parecieron escasos de contenido y el precio mas bien alto. No me gustó y por consiguiente no pienso volver.

Entradas populares